UNIT 1 GOING PLACES
SELF-ASSESSMENT GRID
                LEVEL             OF
        UNDERSTANDING          AND              
  SUCCESS
C:\Users\PROFES\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\DYB7BAM9\Kliponious-green-tick[1].png

VERY  WELL (100/80%)
NOT BAD (79-50%)
C:\Users\PROFES\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\QRUX7X33\smiley-1635448_960_720[1].pngNOT AT ALL (49-0%)

SPEAKING
  • Oral  Reaching a decision WINNING A TRIP


Why? Cuando quiero hablar me quedo en blanco.
Why?

READING
  • Reading Test (ZOO/PELHAM)


Why? necesito saber más vocabulario y saber relacionar las ideas que me presenta el texto.
Why?

WRITING
  • DESCRIPTION OF A PLACE


Why? Me falta vocabulario y grammar para poder expresar perfectamente lo que quiero decir.
Why?

LISTENING
  • LISTENING TEST ELECTRIC CARS


Why? 
Why? Las personas que hablan en el listening  tienen una pronunciación muy avanzada, por este motivo no entiendo lo que dicen

GRAMMAR
  • PRESENT PERFECT AND PAST PERFECT CONTINUOUS


Why? 
Why? me cuesta diferenciar entre los tiempos y cuando usarlos

VOCABULARY
  • TOPIC 1 GOING TO PLACES VOCABULARY QUIZLET


Why? 
Why? Me cuesta aprender de memoria el vocabulario y cuando me sé todo el vocabulario no se aplicarlo al examen.
* Answer  the “Why?”    question in 
English, Catalan or Spanish,  the way
you feel  more comfortable

DO YOU THINK THAT FLEXIBLE GROUPS ARE USEFUL? WHY?



OTHER COMMENTS




Comentarios

Entradas populares de este blog

Criss-Cross

Are drones the future?